Recomendaciones

Recomendado en bodas.netRecomendado en bodas.net Recomendado en bodas.netRecomendado en Bodas.net

Lee nuestras opiniones de los novios que han confiado en nosotros.

Ruth , Se casó el 18/05/2019

¡Un equipo magnífico!

Son unos profesionales como la copa de un pino, te dan facilidades y son muy atentos y agradables. Un servicio de calidad y muy cercano. En mi opinión quien les contrate, como nosotros, no se arrepentirá.

 

Diego Marcos Ludeña , Se casó el 09/03/2019

Fantástico

En un día tan especial y único hicieron un gran trabajo y lo hicieron único. ¡Muy recomendable!

 

Laura Garci Mateos , Se casó el 24/11/2018

Recomendable 100%

Muy contentos con la elección del fotógrafo y videógrafo de nuestra boda. Creo que es un día en el que es importante contar con profesionales que te hagan todo más sencillo. No te das cuenta de su presencia, trabajan de forma muy profesional y atienden todas tus peticiones. Sin tener que decírselo, supieron captar cada uno de los momentos importantes de ese día. Yo sin duda, los volvería a elegir. ¡Gracias, Julian y Clara, por hacer un gran trabajo!

 

Arantxa Huelamo Robledo , Se casó el 27/10/2018

Magníficos profesionales

A menos de dos meses de la boda, decidí cambiar de fotógrafo. No tenía muy claro si había escogido bien y no quería las típicas fotos. Entonces contacté con Julián Delgado y su equipo, y fue la mejor decisión que tomé. Magníficos profesionales, atentos, ¡y unas fotos increíbles! Gracias por todo.

 

Leandros Lauzardo Meilan , Se casó el 06/10/2018

Profesionalidad y amabilidad

Excelentes profesionales, se adaptaron a nuestras necesidades y siempre con un trato superamable.

 

Antonio J. Sanz , Se casó el 29/09/2018

Confianza.¡

Agradables y atentos, grandes profesionales con los que te sientes a gusto.

 

Jose Rodríguez López , Se casó el 28/09/2018

Profesionalidad y confianza

La confianza que te dan hace que te relajes y disfrutes, y eso en un día tan importante, es básico. Muy cercanos y profesionales.

 

Raquel Ambrosio Peña , Se casó el 21/09/2018

Encantados

Es una parte indispensable de tu boda. Va a ser el mejor recuerdo que tengáis. Fue una decisión muy acertada contar con estos profesionales. Somos tímidos pero gracias a su cercanía se nos hizo muy fácil y divertido. Y el resultado fue fantástico. Os dejamos una pequeña muestra. Gracias.

 

Pati y Pablo , Se casó el 15/09/2018

Mejor imposible

Julián, Clara y todo su equipo hacen que las sesiones fotográficas sean divertidas, distendidas y con unos resultados maravillosos. Te tratan con muchísima confianza lo que hace que estés relajado y tranquilo en cada posado. Muchísimas gracias por haber formado parte del día más bonito de nuestra vida.

 

Patricia , Se casó el 15/09/2018

¡Mil gracias!

El servicio de Julián y Clara es excepcional, no puedo ponerles ningún pero. Lo dan todo para que te sientas a gusto y contribuyen a que ese día sea inolvidable. ¡Gracias por dejarme el mejor recuerdo del día más importante de mi vida: Fotos + vídeo + álbum!

 

Javier Moreno , Se casó el 14/07/2018

Muy recomendable

Trato muy amable y cercano y gran profesionalidad por parte de todos los trabajadores.

 

Ana Santa Maria Pintos , Se casó el 16/06/2018

Agradecidos

Agradecer a Julian y a Clara toda su profesionalidad el día de nuestra boda. ¡Miles de gracias!

 

Anabel , Se casó el 16/06/2018

Fotos preciosas

Nos casamos el 15 de junio y quedamos encantados con el trabajo de Julián, las fotos quedaron muy bonitas y ellos tres son encantadores, te lo hacen todo super fácil y te ayudan a tranquilizarte, porque yo estaba super nerviosa, son personas profesionales y maravillosas, lo recomiendo totalmente. Gracias por todo.

 

Alber Rodriguez , Se casó el 05/05/2018

¡Un trabajo impecable!

¡Totalmente recomendables! En un día de tantos nervios, sólo necesitas tranquilidad y confianza en los servicios contratados y, desde el principio, la disponibilidad, puntualidad, profesionalidad y dedicación, lo encontramos en Julián. La calidad de las fotografías, y el estar siempre atentos a detalles durante todo el día, han sido claves para que tengamos las mejores fotos que podíamos tener. ¡Muchas gracias, Julián!

 

Lucía Riaza , Se casó el 18/11/2017

Muy contenta

Muy contenta tanto con las más de 500 fotos sacadas como el álbum. Se nota que son profesionales por los enfoques y como te van orientando para posar. La única pega ha sido el tiempo; hemos recogido el álbum de fotos 3 meses después de la boda; el doble de lo esperado. Por lo demás, muy bien. Además son muy detallistas. Ha sido un dinero bien gastado. Buen trabajo.

 

Beatriz , Se casó el 23/09/2017

Buen trato, excelente trabajo, nos han facilitado mucho las cosas. Se han preocupado de tenerlo todo listo con puntualidad, de tener fotos de todos los invitados, calidad-precio buena. Os lo recomiendo.

 

Maria Jesús , Se casó el 07/07/2017

Nos ha gustado mucho como han quedado las fotos y vídeo del día más feliz de nuestra vida. Ahora tenemos que elegir las fotos para hacer los álbumes… Nos gustan todas, así que lo tenemos un poco difícil.

 

Diego Galindo , Se casó el 24/06/2017

Da gusto trabajar con Julián y su equipo. Siempre abierto a ideas, muy amable y un gran profesional. Desde el primer momento supo captar lo que queríamos y acertó en todo. La música que eligió para nuestro vídeo fue como si la hubiéramos elegido nosotros. Todo perfecto. Recomendable 100%.

 

Mercedes Hernandez Gayo , Se casó el 25/03/2017

Excelentes. Julián y su equipo son muy profesionales en su trabajo y en el trato personal con sus clientes. El precio de sus servicios es imbatible, con una relación calidad/precio muy pero que muy buena. 100% recomendables. Les volvería a contratar sin dudarlo.

 

Ana Buron Muñoz , Se casó el 15/10/2016

Han sido unos profesionales desde el primer contacto, nos han hecho sentir muy cómodos y su profesionalidad es indiscutible, el trabajo realizado nos ha encantado, si nos volviéramos a casar sin duda serían los elegidos. El día de la boda estaban pendientes de todo y todos, el vídeo no podía ser mejor y el álbum de fotos precioso. Son amables y te facilitan mucho el trabajo, nuestra experiencia ha sido buenísima.

 

Chari , Se casó el 23/07/2016

Recomiendo totalmente a Julián Delgado porque aparte de la profesionalidad que tienen y las fotos tan preciosas que nos han realizado, son unas personas super atentas y encantadoras, no podemos estar más contentos con los resultados y la sesión de fotos tan maravillosa que vivimos. No se les escapa ningún detalle. Muchas gracias Julián y Clara por hacer un recuerdo tan bonito y maravilloso en ese día tan especial en nuestra vida.

 

Eva , Se casó el 02/07/2016

En medio de la vorágine de la preparación de la boda, en la que tuvimos muchas dificultades, nos encontramos con Julián y Clara, que sólo daban soluciones. Con ellos todo es fácil, dos excelentes profesionales. El resultado inmejorable. Me faltan estrellas para calificar a Julián Delgado, volvería a contratarlo sin dudarlo. Clara tuvo además el detalle de arreglarme el ramo de novia, con el que tuvimos un incidente previo a la ceremonia, y también me ayudó a ponerme el velo, nos dieron más de lo que podíamos esperar. En la preparación del álbum fueron flexibles y se adaptaron a nuestros gustos, quedamos muy contentos también con el vídeo, muy elegante y con mucho gusto en la elección de la música. Del uno al diez, les doy un veinte.

 

Jesus , Se casó el 18/06/2016

Excelentes profesionales, realizaron las fotos y el vídeo de la boda sin apenas darnos cuenta que lo estaban haciendo. Se han adaptado a todo lo que les pedimos realizando un álbum de bodas con todas las fotos que nosotros hemos seleccionado y en el orden que les indicamos. Exquisito gusto y trato, estamos encantados con el resultado.

 

Saioa L M , Se casó el 04/06/2016

Un equipo profesional y muy cercano, que supo recoger todos los momentos y detalles de nuestro gran día. Quedamos encantados con su trabajo y lo recomendamos. Volveríamos a contar con ellos sin duda alguna.

 

Silvia Garcia , Se casó el 03/10/2015

Lo conocí en la boda de otra amiga. Me encantaron las fotos, la paciencia que tenían él y su ayudante con los invitados y los resultados. Y con nosotros fue igual, adorables, pacientes, profesionales, flexibles para todas las opciones que se nos ocurrieron en último momento, en definitiva: una maravilla. ¡Y lo bonito que quedó el álbum del preboda también!

 

Elena , Se casó el 29/08/2015

Fue un trabajo muy profesional. Nos lo pasamos en grande realizando la sesión de fotos en el parque. Tanto en la ceremonia como en el banquete sacaron muy buenas fotos y vídeo de todos los invitados y el vídeo al compás de las canciones que les dimos es simplemente alucinante.

 

Laura Fernández , Se casó el 01/08/2015

Cuando conocimos a este gran equipo de profesionales supimos en seguida que era justo lo que queríamos: trato amigable y grandes profesionales. El vídeo de nuestra boda es lo mejor, me emocioné cuando lo vimos, y las fotos son preciosas. Además la respuesta muy rápida.

Aun nos queda ver el álbum, pero confiamos plenamente que lo hará genial, porque sabe perfectamente que es lo queremos. Os lo recomiendo al 100%, sobre todo por la relación calidad/precio.

 

Rocio , Se casó el 04/07/2015

Julian Delgado es un gran fotógrafo que realizó un maravilloso trabajo en nuestra boda y del cual quedamos muy contentos y siempre lo recomendaremos porque la calidad en las fotos está asegurada con su talento y profesionalidad. Tiene también un trato muy amable y cercano que se agradece.

 

Noelia , Se casó el 13/06/2015

Julian es una persona muy cercana que hace que desde el primer día que le conoces te sientas cómodo y disfrutes con él de tu día. El trabajo fue estupendo y el trato perfecto. ¡Gracias por todo! ¡El mejor recuerdo de mi boda lo tengo plasmado en fotos y en un gran vídeo!

 

Noelia Gomez Plaza , Se casó el 06/06/2015

El año pasado nos casamos y contratamos los servicios de Julian, todo salió genial se adaptaba a nuestras sugerencias y como profesional que es nos asesoró mucho a la hora de unas fotos bonitas. El álbum quedó precioso y además cogimos unos más pequeños para la familia cercana.

 

Carolina Curiel Sánchez , Se casó el 09/05/2015

El equipo que nos acompañó ese día fue encantador, nos animaba en todo momento, y en el restaurante parecía que no estuvieran, mi pedido fue excelente, con un trato cercano y super amables y los recomendaría sin ninguna duda.

 

Rebeca Feixas , Se casó el 14/06/2014

¡¡Todo fue estupendo!! Las fotos maravillosas, el trabajo visto un diez. Estamos muy contentos tanto con las fotos como con el vídeo. Muy pacientes con todo y muy rápida la entrega. Por supuesto que recomendaría BBC a todo el mundo.

 

David Valmorisco , Se casó el 31/05/2014

No tenemos quejas de ningún tipo. Son gente muy atenta y muy profesional. Amables y se prestan a todo lo que esté en sus manos. Estuvimos en nuestro gran día muy a gusto con ellos. Calidad-precio inmejorable. El trabajo tanto de fotografía como de vídeo es buenísimo. Recomendado 100%.

 

Laura Mascuñano Muñoz , Se casó el 17/05/2014

Nos casamos en mayo, todo fue muy bien. Son muy buenos profesionales y se adaptaron a lo que pedimos en todo momento. Recomendamos a todas las futuras parejas que los elijan para ese día tan especial.

 

Belén Lesma Romera , Se casó el 07/09/2013

Para nosotros fue un placer contar con Fotobbc el día de nuestra boda, todo ha salido genial y estamos muy contentos. El photocall, súper divertido, la preboda, genial y todo fue muy rápido. Justo hoy nos entregan el álbum.

 

Stefania Canizales , Se casó el 27/04/2013

Lo recomiendo a todas las novias. Todo fue muy bien, me encantaron las fotos y el álbum. Se adaptaron a mi horario y a lo que mi esposo y yo queríamos. La relación precio calidad también fue muy buena, de verdad, lo recomiendo, son muy profesionales. Todo fue perfecto, ahora tengo un recuerdo maravilloso de mi boda y las imágenes conmigo.