Sobre mi

LOGO_Julián Delgado_Vintage_2

Julián Delgado
Tlfno. + 34 654 89 26 04
Email: julianfdelgado@gmail.com

   finca-alqueria-eventos-madrid

Hola, si estas aquí es porque quieres saber que hago y quien soy, pues tengo una buena noticia, podrás descubrirlo aquí.

Me convertí en fotógrafo para poder disfrutar lo que hago, la expresión y la interacción natural es lo que me gusta explorar y, a menudo, me emociono como un niño de 5 años  en una fiesta de cumpleaños, pero sobre todo estoy relajado. Excavo la aventura, el compromiso y la conexión que necesitáis para contar la historia de las personas y me atrae una iluminación cambiante y dramática, y me encanta romper las reglas.

image1

 

Mi método de trabajo es simple, intento que os sintáis a gusto y relajados desde el mismo momento que nos conocemos y el resto fluye por sí solo, mi estilo fotográfico no se puede encuadrar en ninguno, ya que en mis reportajes de bodas entran todos, detalles, retrato, paisaje, moda, fotoperiodismo.

Realizo un verdadero enfoque documental para fotografiar vuestra boda, con la esperanza de que cuando veáis mis fotos no solo recordareis vuestra boda, sino que también sentiréis toda la energía y la emoción del día a través de las imágenes.

_6005334 _jfd3994